Anticípate a imprevistos financieros
Liquidez inteligente
La aplicación hace una gestión automática de la liquidez. Construye el presupuesto anual de tesorería, crea las previsiones semanales de pagos y cobros según un modelo predictivo y el histórico de tu negocio, y las concilia cada día con los movimientos del banco. Así tienes el plan de tesorería y los indicadores en tiempo real de forma visual.
Haces una configuración básica inicial de la aplicación y después solo tienes que observar cómo van tus cobros y pagos, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y lugar.
No pierdas el tiempo en meter datos
Controla el efectivo de tu empresa sin tener conocimientos financieros
La aplicación trabaja por ti.


Sin apenas requisitos de configuración, tendrás una visión del dinero de tu negocio en tiempo real.

La aplicación dispone de ayuda y soporte para guiarte en la configuración.

No guardamos tus contraseñas bancarias, el resto de datos se guardan cifrados. Contamos con protocolos seguros.
Digitaliza tus procesos
¿Cuáles son las ventajas de utilizar SeeDCash?
El seguro de vida para tu empresa, tranquilidad para ti.
Cualquier empresa, por pequeña que sea, debe gestionar la liquidez de su empresa. Pymes, autónomos y startups pueden permitirse ahorrar el tiempo que invierten en manejar sus datos financieros de forma manual.
La aplicación te permite categorizar los ingresos y gastos, incluir alertas personalizadas que te notifiquen de aquello que te interese, tener indicadores de tesorería en tiempo real gracias al modelo predictivo y la conciliación diaria con los bancos, consultar tus datos dónde quieras y cuándo quieras. Realiza previsiones automáticas según el histórico de tu negocio y recibe notificaciones cuando tengas un descubierto, déficit o exceso de liquidez para tener controlada la salud financiera de tu empresa.
Lo más importante
No guardamos tus contraseñas bancarias, ni cedemos tus datos
La aplicación ha sido desarrollada con ayuda de expertos en ciberseguridad. No podemos operar con tus cuentas. Sólo recogemos la información. No guardamos tus contraseñas bancarias ni compartimos tus datos con terceros.
Los datos introducidos y la aplicación se alojan en la plataforma líder mundial en informática en la nube. Está diseñada para ser la más flexible y segura disponible en la actualidad. Por eso, tendrás siempre acceso a tus datos desde cualquier lugar, de forma segura.