FAQs

Respuestas a

Preguntas frecuentes

SeeDCash es la aplicación para la gestión automática de tesorería de pymes, autónomos y startups. Su objetivo es ayudarte a controlar el efectivo presente y futuro de tu negocio.

La aplicación crea un Plan de Tesorería generado de forma automática según el histórico de tu negocio. Realiza una conciliación diaria de movimientos bancarios y alertas de las desviaciones de cobros y pagos. Esto te permite tomar decisiones rápidamente con información actualizada en tiempo real. También te permite crear escenarios futuros para que evalúes cómo será la tesorería de tu empresa si las cosas ocurren de otra manera.

La aplicación hace una gestión automática de la liquidez para que puedas tener la visión del efectivo presente y futuro, en tiempo real. Haces una configuración básica inicial de la aplicación y después solo tienes que observar cómo van tus cobros y pagos, en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo. También puedes configurar alertas personalizadas y esperar a recibir las notificaciones. Es sencilla e intuitiva y dispones de una guía dentro de la aplicación para que te ayude con todo aquello que necesites. Además, es completamente segura. Echa un vistazo aquí.

La aplicación está diseñada con expertos en ciberseguridad. Nosotros no podemos operar con tus cuentas, sólo recogemos la información. No guardamos tus contraseñas del banco y el resto de datos se guardan cifrados para que no sean legibles.

El alojamiento y la infraestructura tienen certificados internacionales de seguridad. Trabajamos con la plataforma líder en informática en la nube. Tiene la funcionalidad más completa y está diseñada para ser la más flexible y segura disponible en la actualidad.

Además, trabajamos con proveedores certificados por el Banco de España, con estándares de seguridad muy avanzados que cumplen con la normativa PSD2 y la GDPR.

No. De una forma muy sencilla, sin necesidad de conocimientos financieros y sin perder tiempo en meter muchos datos, la aplicación calcula la liquidez presente y futura contrastando los movimientos previstos con los del banco. Tampoco necesitas conocimientos financieros para analizar e interpretar los datos que te provee la aplicación.

Cada empresa tiene una necesidad diferente y cada versión unas características diferentes. Depende mucho de el número de cuentas que tienes o que quieres incluir en la aplicación y las necesidades que quieras cubrir. SeeDCash tiene una versión para ti. Hay 15 días de prueba gratuita para todas las versiones. Si nos cuentas tu caso específico podremos ayudarte mejor. Contáctanos.

El ecosistema de aplicaciones es muy diverso y cada vez más grande. Es por ello que actualmente estamos desarrollando una API bien documentada que próximamente permitirá desarrollos para integraciones de terceros.

SeeDCash está pensada para la gestión del efectivo presente y futuro de pymes, autónomos y startups. 

Contacta con nosotros para una ayuda más concreta.