seedcash vs excel

Olvídate del Excel y controla la liquidez de tu negocio con una aplicación automática: SeeDCash

 

“Me dejaba los ojos metiendo datos en Excel” es una de las frases que más nos repiten nuestros clientes. Si bien es cierto que el Excel es uno de los métodos más utilizados a la hora de llevar un control de la tesorería y las finanzas, existen otros métodos más novedosos que pueden hacer que esa tarea no te quite más el sueño. ¿Quieres conocer las ventajas de utilizar SeeDCash frente al Excel? Sigue leyendo.

 

¿Eres autónomo? ¿Tienes una pyme? ¿Acabas de crear tu propia Startup? ¡Entonces estás en el sitio adecuado! El Excel dejará de ser tu dolor de cabeza del día a día. Nuestra aplicación web te permite controlar la tesorería de tu empresa en tiempo real gracias a la conciliación bancaria. Trabajamos con las principales entidades bancarias cómo BBVA, La Caixa, ING, EVO Bank, Banco Santander, etc. Además del resto de bancos en España y alguno internacional (pregúntanos por el tuyo

 

¿Cómo funciona la aplicación?

 

Después de una breve configuración, la aplicación sincroniza tus cuentas del banco (puedes introducir las que necesites) y te ofrece, con un diseño muy visual y atractivo, tus datos a tiempo real.

Podrás configurar escenarios, crear categorías de cobros y pagos personalizadas y establecer alertas de aquello que te interese que te avise la aplicación. Siempre te avisará cuando tengas problemas de liquidez a corto, medio y largo plazo y te indicará cuando tengas un excedente de tesorería. Además, crea previsiones de cobros y pagos automáticas en base al histórico de tu negocio (que conoce gracias a la conciliación bancaria).

 

Ventajas de utilizar SeeDCash frente al Excel

 

¿Por qué debería cambiar si ya llevo el control del dinero de mi empresa en Excel?

 

Esta pregunta nos la hicieron cuando estuvimos en el South Summit 2021 y no dudamos un segundo en responder. 

 

  • Tienes métricas en tiempo real, en cualquier momento y lugar. Sin tener que abrir un documento e introducir los datos de forma manual tendrás una visión del dinero del que dispones en el momento. Además, si generas previsiones sabrás el que vas a tener a futuro. 

 

  • Con esto puedes crear escenarios futuros, para ver cómo va a ser la salud financiera de tu empresa.

 

  • Dispones de todas tus cuentas en una misma plataforma. También tiene en cuenta si dispones de un crédito bancario o póliza de crédito. Puedes responder rápido si tienes más de una cuenta y no están equilibradas.

 

  • Podrás ver si ocurren desviaciones en tu plan. Al actualizarse automáticamente si una previsión no se ha cumplido lo sabrás al instante. Muestra también diferentes indicadores de tesorería. Todo ello para que puedas anticiparte a imprevistos y si (por desgracia ocurre uno) poder tomar decisiones de forma rápida y eficaz.

 

¿Qué ventajas tiene utilizar SeeDCash frente al Excel?

 

En definitiva, ahorras tiempo y dinero. Puedes centrarte en tu negocio con la tranquilidad de tener tu caja controlada. El paso previo es realizar un plan de tesorería. Puede resultar complicado, no te preocupes. ¿Necesitas ayuda?

 

Ventajas de utilizar SeeDCash frente al Excel

 

Con SeeDCash gestiona la liquidez de tu negocio, controla los ingresos y los gastos y toma decisiones rápidamente. Y recuerda, tienes que gestionar el presente y el futuro de tu negocio. El dinero que tuviste en el pasado no es lo importante ahora. Del pasado sólo puedes aprender, no controlarlo. 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

¿En qué podemos ayudarte?

Estaremos encantados de echarte una mano. Sólo tienes que dejarnos tus datos, nos pondremos en contacto contigo.

× ¿Te ayudo?