— PMA PISCINAs te cuenta por qué —

La previsión de tesorería en el sector servicios es indispensable

«La configuración inicial fue bastante sencilla. Además, disponer de esa información me ayuda, primero a tomar las acciones oportunas y, segundo, a poner en valor, precisamente cualquier acción de inversión que quiero poner en marcha ya que quiero tener la certeza de actuar conforme a lo acordado”  Paco Martín, Propietario y gerente de PMA Piscinas

¿Por qué es tan importante la previsión de tesorería?

En las empresas del sector servicios la previsión de tesorería se hace más complicada. Sobre todo si buena parte de los cobros de los clientes se realizan mediante transferencia. Además, en aquellas que gestionan proyectos, las validaciones de los clientes pueden suponer mayos retraso en el cobro. Aunque la empresa cobre mediante recibo, es muy importante hacer una ágil gestión de las devoluciones e impagados.

Una buena gestión de tesorería garantiza la liquidez de la empresa y que no se pierda dinero, ya que todo estará debidamente registrado. Estar actualizado le permitirá conocer en todo momento la situación de liquidez de la que dispone y de cómo se encuentran las cuentas bancarias y los cobros y pagos habituales del negocio.

Para esto la empresa necesita herramientas sencillas, adaptadas, automáticas y analíticas que informen enseguida de los movimientos realizados en el banco comparándolos con las previsiones de cobros y pagos. Además, estás herramientas te permitirán tener más orden en tus cobros y pagos.

cÉNTRATE EN LO QUE MÁS TE GUSTA, tus clientes y hacer crecer tu negocio

¿Qué puede hacer SeeDCash por tu empresa?

Reproducir vídeo

Toda la funcionalidad, planes adaptados a tu empresa

previsión tesorería seedcash

PMA Piscinas

PMA PISCINAS REALIZA LA PREVISIÓN DE TESORERÍA CON SEEDCASH

Importé en la aplicación mi presupuesto y mis facturas de pagos y cobros con las categorías que necesito para controlar mi negocio. Ahora, cada día a primera hora la aplicación se ha conectado al banco y me ha registrado los movimientos en su categoría correspondiente. Así yo veo mi posición de tesorería en el banco y los cobros que se han realizado en las cuentas bancarias, y en cuanto detecto un impagado procedo a contactar al cliente para reclamarlo.»