— Amor de Plata te cuenta por qué —

La previsión de liquidez es imprescindible en el sector de la bisutería

«Con SeeDCash no necesito más de 5 minutos al día para ver el estado de mis cuentas en el mismo día y en los próximos meses. Es muy sencilla, yo pensaba que no tener muchos conocimientos financieros me iba a limitar un poco y no, no necesitas tener conocimientos financieros para utilizarla.» María González-Carvajal, propietaria Amor de Plata

Reproducir vídeo

¿Por qué es tan importante controlar el efectivo?

El sector de la bisutería no se ha visto apenas afectado por la pandemia del coronavirus ni la posterior crisis que ha provocado. Las piezas de bisutería han popularizado la joyería con creaciones que son objetos capaces de crear un total look y con unos precios asequibles. Dentro del sector, el mercado español goza de una magnífica salud porque ofrece a los compradores la posibilidad de obtener diseños personalizados, piezas exclusivas. Todo esto con un precio muy inferior al que tienen las joyas. Pero no es oro todo lo que reluce (como se suele decir) y la gestión de la liquidez en el sector de bisutería y regalo es muy importante.

Las empresas de bisutería han sabido adaptarse a este mundo digital en el que vivimos en la actualidad y disponen de páginas web y tiendas online en las que los clientes pueden ver con gran precisión las piezas que están a la venta. Quiénes lo deseen pueden formalizar la compra con facilidad, en muy poco tiempo y recibirán la pieza en casa.

También están completando su digitalización automatizando otros procesos de negocio como el marketing digital, los procesos de compras, facturación, pagos y tesorería. Esto les abre la puerta a mayores oportunidades de crecimiento, una mayor rentabilidad y a dar un mejor servicio a sus clientes.

CÉNTRATE EN LO QUE MÁS TE GUSTA, crear y vender tus joyas

¿Qué puede hacer SeeDCash por tu negocio?

Reproducir vídeo

Toda la funcionalidad, planes adaptados a tu empresa

liquidez sector bisutería

Showroom Amor de Plata

Amor de Plata utiliza SeeDCash para controlar y gestionar el efectivo.

«No invierto en material más dinero que de el que dispondré en el momento en el que voy a tener que pagar y llevo el control de lo que ingreso de forma muy rigurosa. Las compras las hago en momentos muy concretos en ferias y necesito estar segura de que voy a tener efectivo suficiente para poder pagarlas.

Me encanta SeeDCash porque me da una información de futuro y unos indicadores diarios que no tengo en la web del banco. Y si el banco comete errores o me cobra comisiones que no debe, lo veo enseguida y puedo reclamarlo en el momento. También le puedes poner alarmas por ejemplo para que me avise si baja mi saldo y tengo riesgo de quedarme en negativo, y eso para mí es una tranquilidad”.