App que crea el plan de tesorería

Somos la app que crea el plan de tesorería de PYMES y autónomos

El periódico digital El Confidencial, en colaboración con Banco Santander, da a conocer los proyectos de personas que impulsan el progreso.

Todo el equipo de SeeDCash nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos para ser publicados en esa sección. También es una satisfacción que dos empresas tan grandes y reputadas apuesten por proyectos como el nuestro. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Porque nosotros creemos que la educación financiera y la tecnología fomentan y hacen más accesible el progreso de las empresas y el bienestar de las personas. Por eso hemos creado una aplicación que quiere ayudar a emprendedores, autónomos y empresarios a vivir más tranquilos y a hacer crecer sus empresas de una forma sana y duradera. Una App que crea el plan de tesorería de las empresas. Invirtiendo poco tiempo y esfuerzo tendrás en un vistazo los datos de tus cuentas bancarias. Además, tus datos están seguros con nosotros.

Creemos en este proyecto, porque soluciona una necesidad existente en el mercado mundial. Empezaremos por España y acabaremos internacionalizándonos para llegar a todas partes. Ayudaremos a empresas de todos los sectores, y de todas partes del mundo, a gestionar su liquidez.

Siempre compartimos la frase «las empresas mueren por la caja, no por la cuenta de resultados». Es una de las frases que más nos define. Sabemos lo que es tener tensiones de liquidez y ver peligrar un proyecto que funciona y apasiona a los que lo gestionan. El objetivo es que eso no vuelva a pasar nunca.

Os dejamos el enlace en el que podéis ver la entrevista completa con nuestra CEO, Teresa Núñez, en la que explica muy claramente qué es nuestra aplicación y por qué es importante que cualquier empresa, por pequeña que sea, gestione su tesorería.

Si quieres saber que puede hacer SeeDCash por ti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

¿En qué podemos ayudarte?

Estaremos encantados de echarte una mano. Sólo tienes que dejarnos tus datos, nos pondremos en contacto contigo.

× ¿Te ayudo?