FAQs

Respuestas a

Preguntas frecuentes

La aplicación crea un Plan de Tesorería generado de forma automática según el histórico de tu negocio.  Realiza una conciliación diaria de movimientos bancarios y alertas de las desviaciones de cobros y pagos. Esto te permite tomar decisiones rápidamente con información actualizada en tiempo real.

La aplicación hace una gestión automática de la liquidez para que puedas tener la visión del efectivo presente y futuro en tiempo real. Haces una configuración básica inicial de la aplicación y después solo tienes que observar cómo van tus cobros y pagos, en cualquier momento y desde cualquier lugar… O configurar alertas personalizadas y esperar a recibir las notificaciones.

Diseñada con expertos en ciberseguridad, no podemos operar con tus cuentas. Sólo recogemos la información y los datos que introduces en la aplicación se gestionan con protocolos seguros y se guardan cifrados.

No. De una forma muy sencilla, sin necesidad de conocimientos financieros y sin perder tiempo en meter muchos datos, la aplicación calcula la liquidez presente y futura contrastando los movimientos previstos con los del banco.

El plan más interesante es el de Cash In, ya que incluye los automatismos que permiten que la aplicación trabaje por ti. Si eres una empresa que maneja muchas cuentas bancarias tu versión es la VIP Cash. En cualquier caso tendrás 15 días gratis de prueba.

El ecosistema de aplicaciones es muy diverso y cada vez más grande. Es por ello que actualmente estamos desarrollando una API bien documentada que próximamente permitirá desarrollos para integraciones de terceros.