— livink coworking te cuenta por qué —

¿Por qué debe gestionar la tesorería un espacio de coworking?

“La aplicación es muy simple. La configuración inicial, básicamente para la categorización correcta de los movimientos, no me llevó mucho tiempo. Con SeeDCash tengo los datos futuros de la tesorería». Manuel Zafra, Socio y Co-Founder de Livink Coworking.

¿Por qué es tan importante el control de tesorería?

La industria del coworking es una de las que más crece en la actualidad a pesar de que se vio muy afectada por la pandemia. La industria se ha repuesto a lo largo del pasado año, se ha convertido en una tendencia y ha pasado a ser la respuesta para empresas de todo tipo y tamaño.

España se ha posicionado como el segundo mejor país para trabajar a distancia gracias a la velocidad de internet, el contar con una gran cantidad de espacios de coworking y los visados para autónomos. Cuenta con más de 1.200 espacios de coworking, lo que representa el 6% a nivel internacional (19.000 en todo el mundo).

Como en toda empresa, la tesorería es fundamental y eso pasa por disponer anticipadamente de las necesidades de caja para tomar buenas decisiones.

CÉNTRATE EN LO QUE MÁS TE GUSTA,tener el mejor coworking

¿Qué puede hacer SeeDCash por tu coworking?

Reproducir vídeo

Toda la funcionalidad, planes adaptados a tu empresa

livink coworking 2

Livink Coworking

LIVINK COWORKING gestiona su tesorería con seedcash

“Aunque todos los meses tengo ingresos fijos por suscripción, tengo también un importe de ingresos más incierto que no sé cuándo llegará ni de qué cantidad exacta será. Igual me pasa con algunos gastos. Todos los meses compro suministros, pero varía de un mes a otro. Por eso necesito conocer de la forma más precisa posible la previsión y la realidad que se produce en el banco.”