— Grupo Restica te cuenta por qué —

EL control del flujo de caja es esencial en el sector restauración

La aplicación ayuda mucho para planificarte. Es fundamental disponer de un presupuesto de tesorería, pero también lo es tener un control de la tesorería diaria para adecuar nuestros flujos de efectivo. Eso nos aporta tranquilidad y seguridad en que nuestro plan de inversión de está cumpliendo.” José R.Gabaldón, director de expasión Grupo Restica

¿Por qué es tan importante la previsión del flujo de caja?

El sector restauración es uno de los sectores que más ha cambiado en la reciente pandemia.

Por una parte, se ha producido un aumento del consumo online. Que además seguirá creciendo, y por otra se ha acelerado la implantación de tecnología modificando los principales aspectos de los negocios de hostelería y restauración.

Por eso están implementando soluciones digitales para los procesos claves de su negocio, la experiencia de cliente y también para mejorar el control financiero y obtener una mayor rentabilidad del negocio.

Estas soluciones digitales permiten reducir tiempos y aumentar la rentabilidad. 

cÉNTRATE EN LO QUE MÁS TE GUSTA, HACER CRECER TU NEGOCIO

¿Qué puede hacer SeeDCash por tu grupo de empresas?

Reproducir vídeo

Toda la funcionalidad, planes adaptados a tu empresa

Control de flujo de caja sector restauración

Restaurante Poke Sí

Grupo Restica controla su tesorería con SeeDCash

“Aunque en un restaurante, el cobro es relativamente previsible, para nosotros es muy importante anticipar posibles desequilibrios de nuestra tesorería. Por eso hacemos una previsión de tesorería que cada día se actualiza con los bancos. Eso nos ayuda a ver que se cumple la previsión y si hay alguna variación, corregirla.»