— Restoy Farmacia te cuenta por qué —

Las farmacias también controlan su liquidez

SeeDCash es muy sencilla y no cuesta ningún trabajo utilizarla, porque cada día conecta de forma automática con los bancos, baja los movimientos y actualiza las previsiones de pagos y cobros”. César Jesús Mateos, Farmacéutico propietario Restoy Farmacia.

¿Por qué es tan importante la gestión de la liquidez?

En el sector farmacéutico es muy importante dedicar el tiempo necesario al paciente, escucharlo y empatizar con él.

Del mismo modo lo es la gestión del cash o el control de la tesorería. Sin duda alguna, es una de las herramientas financieras que debe de estar presente en todas las farmacias para conocer donde está realmente el dinero y diferenciar claramente el beneficio de la cuenta de resultado y el saldo de tesorería o liquidez.

La farmacia ha pasado de ser una oficina de farmacia a tener numerosos canales de venta: Facebook, venta online en la web, venta mediante acuerdos con distribuidoras… Además, su catálogo de especialidades de ha multiplicado enormemente con la incorporación de artículos de parafarmacia, suministros médicos… por ello el control financiero y el control de la liquidez se hacen más críticos. Para conocer dónde está el dinero y cuáles son las necesidades financieras, en caso de que así sea.

cÉNTRATE EN LO QUE MÁS TE GUSTA, cuidar a tus clientes

¿Qué puede hacer SeeDCash por tu farmacia?

Reproducir vídeo

Toda la funcionalidad, planes adaptados a tu empresa

control liquidez sector farmacéutico

Equipo de Restoy Farmacia

Restoy Farmacia confía en SeeDCash para controlar la liquidez

«Mi gestoría me hace la contabilidad y los impuestos, pero yo quiero conocer en cada momento como serán mis saldos bancarios a corto y medio plazo. También me ayuda a saber si voy a tener algún descubierto en los próximos meses».