— el restaurante italiano 440º pizza te cuenta por qué —

En el sector de la hostelería el control de la liquidez es crucial

“Analizamos otro software en el mercado, pero elegimos SeeDCash por su sencillez y por su adaptación a pequeñas empresas en funcionalidad y precio. Además, ¡el servicio al cliente es de 10!” Ricardo Lorenzini, Socio 400º Pizza

Reproducir vídeo

¿Por qué es tan importante la gestión del cashflow?

Aunque el sector de la restauración ya empezaba a experimentar avances tecnológicos para conseguir un modelo más digital, la pandemia los ha acelerado y consolidado. El aumento del consumo online (comida a domicilio) que se ha incrementado más del 30% y que seguirá creciendo, la implantación de los códigos QR para establecer los menús digitales, la fidelización digital o las nuevas formas de pago, han modificado los principales aspectos de los negocios de hostelería y restauración. Por ello, en el sector de la restauración el control de la liquidez es crucial.

El restaurante que se digitaliza funciona mejor, proporciona mejores experiencias a sus clientes y está mejor preparado para cambios en el entorno económico o en las costumbres de los consumidores.

Por eso, los que han entendido que la tecnología será clave para su supervivencia, están implementando soluciones digitales para los procesos claves de su negocio y también para mejorar el control financiero y obtener una mayor rentabilidad del negocio.

cÉNTRATE EN LO QUE MÁS TE GUSTA, HACER CRECER TU NEGOCIO

¿Qué puede hacer SeeDCash por tu restaurante?

Reproducir vídeo

Toda la funcionalidad, planes adaptados a tu empresa

sector hostelería liquidez

Ricardo Lorenzini y Gustavo Castillo, Socios400º Pizza

400º Pizza confía en SeeDCash para controlar la liquidez

«La contabilidad e impuestos nos los hace la gestoría, pero el balance que nos da la gestoría es muy básico, con cuatro líneas que nos dice lo que entra y lo que sale de forma muy general, y si hay beneficio o no. La gestoría no nos proporciona la proyección de cashflow.»