Reseñas

Lo que dicen nuestros clientes

"Necesitaba tener una previsión a corto plazo y un control de las desviaciones de mis pagos y cobros, y ello me lo da de forma muy sencilla y automática SeeDCash"
logo amor de plata
María González-Carvajal
Amor de Plata
“Es muy importante llevar y planificar la tesorería al día o al menos semanalmente, conocer cuál es tu liquidez en todo momento, así como las cuentas bancarias, pagos y cobros para evitar y solventar los problemas de liquidez y efectivo, y ello es sencillo con SeeDCash”. Con ellos ganamos mucha eficiencia en nuestra gestión de tesorería”.
Emiliano Rodriguez
INGENIA, soluciones para la ingeniería
"Hasta ahora no realizábamos un control de la tesorería y por eso nos parece tan interesante esto. No teníamos una herramienta como SeeDCash pero ahora al empezar a utilizarla te das cuenta de la utilidad que tiene. El hecho de controlar la tesorería es super importante porque es el primer paso para alcanzar cualquier objetivo que te marques."
botslovers
Lucia Escalona
Botslovers
"Además, es una aplicación que no requiriere apenas configuración ni dedicar tiempo y esfuerzo. En SeeDCash podemos integrar el presupuesto de tesorería anual para hacer su seguimiento y determinar cuál es nuestro Runway y nuestro Burn Rate."
control cash flow startups
Juan Fernández de Bobadilla
Aurora Jobs
"SeeDCash es uno de los proyectos más funcionales que he encontrado en el ecosistema. Te ayuda a planificar tus necesidades de cashflow y te ofrece un dashboard de tu situación en tiempo real.
logo15K
Fernando Rodríguez
15K Angels
"En Clínica MEDart tenemos muchos pacientes y necesitamos controlar de forma fácil y rápida el cobro de las consultas y los saldos para asegurar la calidad de nuestros servicios."
Dra. Carmen Martínez
Clínica MedArt
“SeeDCash es muy sencilla y no cuesta ningún trabajo utilizarla, porque cada día conecta de forma automática con los bancos, baja los movimientos y actualiza las previsiones de pagos y cobros."
logo restoy
César Jesús Mateos
Farmacia Restoy
«La configuración inicial fue bastante sencilla. Además, disponer de esa información me ayuda, primero a tomar las acciones oportunas y, segundo, a poner en valor, precisamente cualquier acción de inversión que quiero poner en marcha ya que quiero tener la certeza de actuar conforme a lo acordado”
Paco Martín
PMA Piscinas
"La aplicación ayuda mucho para planificarte. Es fundamental disponer de un presupuesto de tesorería, pero también lo es tener un control de la tesorería diaria para adecuar nuestros flujos de efectivo. Eso nos aporta tranquilidad y seguridad en que nuestro plan de inversión de está cumpliendo.”
logo pokesi
José R.Gabaldón
Grupo Restica
"SeeDCash nos permite dedicar muy poco tiempo cada día para tener una visión de nuestra posición diaria en todas nuestras cuentas, tengo la seguridad de que mis cuentas bancarias están controladas y de que no voy a tener un imprevisto de última hora que me cause un problema."
Carlos García
Triunfotel
"Me ha sucedido que he tenido clientes que no me han pagado y eso me ha provocado un problema de liquidez que tuve que resolver tarde y deprisa. SeeDCash me da la tranquilidad de saber que puedo prevenir esas situaciones y controlarlas a tiempo."
Franco Bendayan
Bendayan & Asociados
“Analizamos otro software en el mercado, pero elegimos SeeDCash por su sencillez y por su adaptación a pequeñas empresas en funcionalidad y precio. Además, ¡el servicio al cliente es de 10!”
400 grados pizza
Ricardo Lorenzini
400º Pizza
“La gestión de la tesorería es fundamental para que la empresa pueda crecer de forma sólida y por eso su control es prioritario. SeeDCash es una gran ayuda para el control del negocio. Comenzamos a utilizar SeeDCash, para ver cada día a primera hora la posición en las cuentas y conocer los cobros que se han hecho efectivos y los que no. Y vivimos más tranquilos"
previsión de tesorería sector textil
Manuel Bárcenas
Wool Times