ODONTECNIC utiliza en SeeDCash para gestionar su liquidez

Odontecnic es un Laboratorio integral de prótesis odontológica. Desde hace más de 8 años trabajan con software digital de 3shape, tanto para ortodoncia como para prótesis y planificación de implantes.

Prestan numerosos servicios. En ortodoncia realizan casos de alineadores, férulas para cementado indirecto, férulas de desprogramación y bruxismo, realizan set-up virtuales, posicionadores para terminación de casos, casos de guías para posicionamiento mediante el CBCT de microtornillos, aparatos sobre microtornillos sinterizados sin soldaduras, barras minimalistas de retención lingual con sistema de autocolocación (se cementan en unos segundos), etc. En prótesis realizan encerados diagnósticos sobre la imagen del paciente, carillas estéticas, planificación de implantes con guías quirúrgicas, trabajos sobre implantes roscados, sobredentaduras sobre implantes, prótesis fija, esqueléticos sinterizados, etc. También realizan todo tipo de impresiones 3D con las impresoras más avanzadas de los ficheros que obtenga la clínica con su escáner intraoral.

 

Para la compañía, que está creciendo de forma importante, la liquidez es clave para sustentar ese crecimiento. Una correcta gestión de la tesorería de la empresa aporta, en buena medida, el éxito a corto, mediano y largo plazo. El conocer, de forma rápida y con la mayor precisión posible, la información sobre los cobros y pagos futuros es fundamental para anticipar necesidades. Como dice Begoña, socia y responsable de administración: “La liquidez en una empresa es el indicador más eficaz para testar la evolución de esta. Tener liquidez suficiente es muy importante para poder afrontar posibles contingencias futuras, y debe controlarse permanentemente”.

 

Las nuevas tecnologías ayudan a automatizar esta gestión y a realizar todas las actividades en muy poco tiempo, teniendo la posición de tesorería en tiempo real. Por eso Odontecnic utiliza SeeDCash. Begoña afrima que “decidimos probar la aplicación porque nos pareció muy sencilla de usar, muy práctica y nos da toda la información necesaria para comprobar la evolución de la liquidez de la empresa y, además, tenía muy buenas valoraciones. Lo que destacaríamos de SeeDCash es lo sencilla y práctica que resulta. Es una aplicación muy intuitiva pero que aporta una gran cantidad de información. El único inconveniente que tiene la aplicación es que no está desarrollada la versión para escritorio y algunas veces resulta complicado controlar toda la información desde el móvil.”

Escribe aquí tu comentario: