Nuestro lema en SeeDCash

Hola! Hoy queremos contaros cual es el lema de nuestra empresa y por qué.

Decía José Ortega y Gassset: “Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande” y nosotros se lo hemos cogido prestado para nuestro lema: ¡Piensa en grande y ADELANTE!

Desde el primer momento las fundadoras de la empresa, que compartíamos un sueño común, estábamos seguras de que podíamos cumplirlo. Seguramente no somos “visionarias”, pero sí que miramos lejos, tenemos muy clara cuál es nuestra meta y estamos convencidas de que “tenemos la fórmula” para llevarla a buen fin.

Un día decidimos que había llegado el momento de cumplir nuestro sueño, de coger esa idea que teníamos y llevarla a un nivel superior. Y así poco a poco, con esfuerzo y sin pausa vamos siguiendo el plan que nos hemos trazado para llegar a nuestro GRAN objetivo.  A lo mejor somos un poco impulsivos y no vemos los problemas ni las partes negativas. A lo mejor no llegaremos, pero ¡eso no nos lo planteamos!

Hemos conseguido atraer a personas como nosotras, creativas, que piensan en positivo, que les gusta enfrentarse a los retos con energía y de que nos ayudan y empujan con nosotras con el mismo entusiasmo.

Esto nos hace ser una pequeña empresa llena de energía, creatividad, ambición y pasión. Somos un equipo de personas positivas y optimistas, de personas que estamos convencidas de que podemos llegar muy lejos y hacer cosas especiales. Y, estad seguros, de que con esa mentalidad los obstáculos se hacen más pequeños y salvables. ¡No hay límites ni excusas para lograr nuestras aspiraciones!

Pensar en grande es convencerse a sí mismo de que puedes lograrlo y, os aseguramos, que una vez que estás convencido de ello eliminas tus límites, desarrollas mucha creatividad, mejora el trabajo en equipo y ¡vas a superarte y cumplir tus metas!

Así que, ya sabes, tu sueño tiene que ser grande. Crea en tu mente grandes imágenes positivas porque te motivará y te cargará de energía para que te creas que lo puedes conseguir y que no existen impedimentos insuperables.

Y, por supuesto, ¡celebremos cada pequeño éxito!

Escribe aquí tu comentario: