Gana tranquilidad con el control de tu negocio

Amor de Plata ya utiliza SeeDCash para ganar tranquilidad en el control de su negocio


Amor de Plata es un proyecto de emprendimiento personal que nace de la pasión de su creadora por el diseño de joyas personalizadas, utilizando diferentes metales y piedras semipreciosas. Sus complementos y accesorios son artesanales y están hechos con mucho amor. Como su fundadora María dice: “quiero transmitir en mis creaciones el amor por lo sencillo, por lo elegante, por las pequeñas cosas que nos apasionan”.
María tenía un sueño que un día se propuso cumplir: quería dedicarse a diseñar joyas originales y personalizadas para cada persona, y ¡lo ha conseguido! Hace ya dos años que montó su empresa y ha convertido su gran creatividad en diseños únicos, diferentes, funcionales y con muy buen gusto.
Empezó vendiendo sus diseños a su familia y a sus amigos. Después hacía showrooms en su casa y en locales para dar a conocer sus cada vez más numerosos nuevos diseños. Construyó su página web y empezó a tener presencia en las principales redes sociales. Luego consiguió introducir sus creaciones en algunas tiendas escogidas, y ahora también participa en diferentes pop-up y ferias de artesanía. Pero como ella dice: “la recomendación de mis clientes es lo que mejor funciona para hacerme publicidad. Me cuentan que algún diseño ha llamado la atención de una amiga y le ha dado mi contacto. Y a muchas clientas les gusta pasarse por mi taller, ver las cosas nuevas y elegir el estilo que les va y que se complementa con ella”
Su éxito también se basa en la prudencia como empresaria: “No invierto en material más dinero que el que dispondré en el momento en que voy a tener que pagar y llevo el control de lo que ingreso de forma muy rigurosa. Las compras las hago en momentos muy concretos en ferias y necesito estar segura de que voy a tener efectivo suficiente para poder pagarlas. Antes tenía que estar consultando cada día las dos cuentas bancarias que tengo y perdía un tiempo que no tengo. Además, a veces estoy fuera y no puedo conectarme en ese momento al banco para saber si he cobrado los pedidos. Necesitaba una aplicación que pudiera consultar en cualquier momento desde el móvil y en la que pudiera registrar los pagos a prever de las campañas de compra. Con SeeDCash no necesito más de 5 minutos al día para ver el estado de mis cuentas en el mismo día y en los próximos meses. Es muy sencilla, no necesitas tener conocimientos financieros para utilizarla y me da una información de futuro y unos indicadores diarios que no tengo en las web del banco. Y si el banco comete errores o me cobra comisiones que no debe, lo veo enseguida y puedo reclamarlo en el momento”

Escribe aquí tu comentario:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *