Comboz utiliza SeeDCash para tener su liquidez bajo control

Comboz es una empresa del sector de la comunicación que ofrece una atención personalizada y adaptada a las necesidades de los clientes. Trabajan distintos servicios de la comunicación digital, como la gestión de redes sociales, elaboración de contenido corporativo, cobertura audiovisual o asesoramiento en las campañas de marketing. Se encargamos del diseño de tu imagen corporativa y confian en la comunicación transmedia.

Entre sus clientes que están en todos los sectores, cuentan con Extremadura Deportes gestionando su red de comunicación deportiva que es líder en Extremadura y trabaja intensamente en los departamentos de redacción y marketing de otros medios de información.

 

Felipe Ferrín, CEO y CoFounder de la empresa es un apasionado de las nuevas formas de comunicación y marketing. Emprendedor por naturaleza y deseo, tenía muy claro que quería seguir aprendiendo en el mundo de la comunicación y aplicarlo a las empresas para ayudarlas a convertir el marketing y la comunicación en retorno económico. Sus clientes le reconocen no solo una gran profesionalidad sino una implicación excepcional que da resultados excepcionales.

 

Felipe es consciente de la importancia de saber las necesidades futuras de liquidez y quería tener desde el primer momento bajo control sus saldos y, por eso, empezó a utilizar la app de SeeDCash. Felipe dice que “Mi empresa es aún pequeña, pero quiero conocer cada día que tengo saldo suficiente para hacer los pagos. También quiero ver todos los movimientos que se producen en mis cuentas. Porque mis clientes en general cumplen con sus pagos, pero no quiero tener una sorpresa de última hora que me descoloque la caja, que no tenga dinero para pagar un impuesto, por ejemplo, y que tenga que hacerlo con mis propios fondos.

“Tengo una gestoría que me hace la contabilidad y los impuestos, pero cuando estás empezando y tienes el dinero muy limitado, es muy importante que cada día controles tu saldo en el banco y, sobre todo, como va a evolucionar en las próximas semanas y meses. SeeDCash es muy sencilla y no cuesta ningún trabajo utilizarla porque cada día conecta automáticamente con los bancos, baja los movimientos y actualiza las previsiones. Me gustaría que en el futuro me ayudase a hacer mis previsiones porque tendré más movimientos, pero estoy seguro de que eso ya lo tienen previsto”.

Escribe aquí tu comentario: