Clínica MEDart utiliza SeeDCash para controlar sus cobros y su liquidez

Clínica MEDart es un centro médico acreditado, con un equipo médico altamente cualificado con formación en Medicina Estética, Nutrición y Medicina General que ofrece tratamientos médicos en el marco de una atención integral del paciente, considerando la salud en su conjunto.

Para sus profesionales médicos, la imagen personal y la autoestima son dos pilares fundamentales que sustentan el bienestar psicológico de la persona. En Clínica MEDart tienen el objetivo de mejorar la imagen externa sin descuidar el equilibrio psicológico, para lograr la máxima armonía personal.

 

Sus servicios de Medicina Estética facial y corporal, Medicina General y promoción de la salud y Tratamiento Médico de la obesidad y sobrepeso utilizan técnicas innovadoras y un equipamiento de última generación.

 

Como en toda empresa de servicios, el cobro de sus servicios médicos es el elemento clave para la salud de la empresa y es fundamental para adquirir la tecnología médica que evoluciona muy rápidamente y para comprar los suministros y materiales.

 

Por ello decidieron utilizar SeeDCash. La aplicación les informa cada día de los cobros recibidos, les avisa si hay cobros que tenían previstos y que no se han producido y, además, les da visibilidad de su futura liquidez para que puedan acogerse a campañas de compra que hacen las empresas farmacéuticas y médicas. Para el equipo de Dirección de MEDart es muy importante hacer una labor preventiva del cobro y contactar al cliente si no llega el pago para establecer una clara comunicación con él y mantener la confianza.

Como dice la Dra. Lucía Martínez Caballero, Directora Médica y Responsable de Nutrición y Medicina Estética de la clínica: “En Clínica MEDart tenemos muchos pacientes y necesitamos controlar de forma fácil y rápida el cobro de las consultas y los saldos para asegurar la calidad de nuestros servicios».

Escribe aquí tu comentario: